Viaje a la capital de la Moda ... París!




Paris, capital de la moda. Si bien no es derecho, es moda al fin y al cabo. Y la propuesta no puede estar mejor lograda: París de la mano de Matilde Carlos (Tendenciera).

Matilde es profesora de Historia, Productora de moda y Docente de Estilo e Imagen en la Universidad de Palermo. Edita el blog Tendenciera desde 2009 y solo entiende a la moda como una expresión de la cultura. 

Por eso le apasiona la relación con la historia, el cine, la literatura y todo aquello que ponga a la moda en contexto. 

En dialogo con nosotros nos cuenta ...



¿Como surgio la idea de este viaje? 

"Con mis socia, Thelma Contino, periodista, blogger y guía turística en París, pensamos que sería genial armar un viaje a París solo para mujeres en el cual se pudiera mezclar el amor que nos une por esa ciudad y todos los atractivos que tiene en una de las mejores épocas, durante la Semana de la Moda de prêt à porter de septiembre. La idea es hacer recorridos exclusivamente pensados para este grupo y ademas registrar todo lo que pasa durante esos días en las calles, los edificios públicos, las vitrinas y espacios fashionistas de la ciudad. 

París es mi lugar en el mundo, es la ciudad más icónica del mundo, es la cuna del charme y la elegancia. Es un lugar para enamorarse de cada rincón y para vivirlo con los cinco sentidos. Cada barrio tiene su encanto y poder descubrirlos o revisitarlos con otras apasionadas como yo es un programa que me encanta y me tiene absolutamente ilusionada. 

El viaje comienza saliendo de Ezeiza el 27 de septiembre y termina con el arribo a Bs.As. el 6 de octubre, y el pack incluye aéreo, alojamiento con desayuno, traslados desde y hacia el aeropuerto en París, y el tour que armamos con Thelma." 

Para contactarlas y conocer más sobre este viaje soñado:  paris@thelma.fr

Mas info en el blog: