VILLOID, la aplicación de Alexa Chung


Instagram @chungalexa
Instagram @chungalexa
Horas atrás, Alexa Chung lanzó su propia aplicación para celulares, llamada VILLOID.
“Estoy orgullosa de anunciar que la aplicación secreta en la que he estado trabajado durante meses está ya disponible en la App Store desde hoy. Se llama Villoid y me encantaría que la probaran y me cuenten su opinión. Con amor Alexa Zuckerberg-Chung”, transmitía la it girl británica.
Por el momento, solo esta disponible para IOS, aunque se encuentran trabajando en el desarrollo para Android tamoién, y lo curioso, es la forma de comunicar este aspecto que eligió la protagonista. 
Aquí, el video:

Link al VIDEO

Tal como reseña el blog S Moda de El País, "la aplicación es una especie de mezcla entre Instagram (es muy visual y cuenta con usuarios anónimos y marcas) y Pinterest (permite combinar prendas y crear tableros de inspiración). Y además permite comprar. Una vez la descargas y creas tu perfil puedes seguir a los usuarios y firmas que te interesen (por defecto la app te convierte en seguidora de 49 marcas de moda), crear tus propios ‘boards’ combinando distintos productos y descubrir las prendas rebajadas que puedes llevarte a casa".

Una clara interacción entre imagen, moda, comercio electrónico y tecnología.