Arrancamos el 2014 con todo!


Agradeciendo el apoyo que nos brindaron en el 2013, este año queremos darles más!


Por eso, y porque entendemos que la industria de la moda no solo se interesa por el derecho, ahora incorporamos el área de negocios a nuestro blog, el cual se pasará a llamarse



Incorporamos también nuevas secciones. 
Queremos ayudar en la difusión de los trabajos de diseñadores y fotógrafos, y por eso, incorporamos las secciones de “Fotografía” y “Diseñadores”, para que puedan compartir en nuestra página sus trabajos y proyectos. Además, compartiremos ahí trabajos de renombrados diseñadores.

También, incorporamos una sección de “Libros recomendados” donde compartiremos las lecturas que nos cautivaron de este mundo de la moda, derecho y derecho de la moda.

Además, seguiremos con nuestra serie de reportajes a personalidades y todas las noticias de esta fascinante industria.

Por último,  en nuestra sección de “Próximos eventos” te mantendremos informado de los eventos que realizaremos durante el año.

Para agendar!! 21 y 22 de Agosto tendrá lugar la  II Jornada Argentina de Derecho y Moda y I Latinoamericana de Derecho y Negocios en la Industria de la Moda organizadas por la Asociación de Graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral y el Centro de Estilo de Vida y Moda del IAE.

A disfrutar de un 2014 lleno de derecho y  moda!